domingo, 27 de septiembre de 2009


CAMPOMENOSI DANIEL
UNO DE LOS “IMPOSTORES”
Daniel Campomenosi (Los Prepu) comenzó el 14 de Setiembre con las grabaciones de “IMPOSTORES” como uno de los integrantes de esta particular y divertida banda de estafadores, su personaje, Ruben Dario, tiene la habilidad de la palabra, el chamuyo como herramienta fundamental de sus estafas.

IMPOSTORES, coproducción de Flor Latina Ent. Group / Palermo TV y Torneos y Competencias cuenta la historia de Alex (Leo Sbaraglia) y Vicky (Leticia bredice), una perfecta pareja de estafadores cuyo único inconveniente es que son completamente opuestos y no se toleran. Y cuando parece que estas dos almas jamás podrían transitar el mismo camino, una persona muy importante para ambos (Federico Luppi) les ofrece una serie de “trabajos” imposibles de rechazar. Dentro de este marco, las historias que se lleven a cabo, sin duda sorprenderán al televidente más exigente, ya que cada estafa planteara una aventura sorprendente, con giros inesperados; basados en su mayoría en casos reales.
La ficción más esperada del 2009 contará, además de las reconocidas figuras protagónicas, con importantes estrellas invitadas, las cuales realizarán participaciones dentro de la serie.La direccion sera de Bruno Stagnaro

Daniel Campomenosi, actualmente, està dirigiendo el espectàculo "Musica en Moviento" de el grupo “Cuatro Vientos” en El Cubo. Ensayando "Creo en Elvis" con la direccion de Luciano Caceres. Reestrenando el 03 octubre Comedia de Dorapa 2.1 (espectaculo de Stand up) en el Auditorio Higo del carril de UOCRA. Durante el corriente año se estrenaràn 2 peliculas en la que he participado, en octubre en Francia y Bèlgica “Lucky Luke” producciòn francesa dirigida por james Huth y en Noviembre "La Confesiòn", produccion argentina dirigida por Juan Manuel Gimenez y protagonizada por Arnaldo Andre y Mirta Busnelli.

No hay comentarios:

Publicar un comentario